Bienvenidos a la web de VIVES & MUNTE, "GABINETE MULTISECTORIAL DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL Y SOCIO LABORAL, CRIMINALÍSTICO, PERICIAL EN LAS DIFERENTES MODALIDADES e INTELIGENCIA ORGANIZACIONAL" donde encontrará,  RESPUESTAS Y SOLUCIÓN a todas sus necesidades EMPRESARIALES, JURÍDICAS y DESARROLLO, dentro de nuestro ámbito de actuación


Cuando fundamos V&M, a finales de la década de los setenta, en la realización de Informes Comerciales, poco imaginábamos la consecución de acontecimientos que se desarrollarían con posterioridad. La evolución del mercado ha exigido progresivamente un mayor nivel de especialización por parte de los profesionales de la Información Comercial y Mercantil que día a día consagran su esfuerzo a la empresa.  


Las diferentes fases por las que este país ha atravesado, han venido dando como resultado una constante modernización y actualización firme en todos aquellos extremos que abarcan a la empresa y su entorno. 


En la actualidad, en un mercado de libre competencia y aperturado en todos sus vértices, el mínimo descuido posibilita la pérdida significativa de cuota de mercado que rápidamente absorben nuestros competidores.  

     
Por ello desde el principio entendimos que la buena y objetiva información ha de desempeñar un papel imprescindible y vital, para la supervivencia empresarial y cada día más, reportando unos beneficios inagotables. La clave en este tipo de servicios resultaba el dar una verdadera solución al cliente que nos mostraba su necesidad, y si algo debíamos tener claro es que no vendíamos artículos en serie, sino un producto diferente en cada ocasión, porque no existen dos necesidades iguales, tampoco podemos darle una misma solución y ni tan sólo un mismo enfoque. Nuestra obligación y deber como profesionales consiste en recabar el enfoque del cliente y personalizar al máximo dicha acción. 


Confío que en sus manos, nuestras soluciones y productos puedan cumplir también la misión para la que fueron concebidos, proporcionándole la satisfacción deseada.   


Un saludo. 
Cordialmente, 

 

Jordi Vives, Director

 

CONTACTAR : 

 

 

 

VIVES & MUNTE S L,  C/ Sant Baltasar, 22       08014 - BARCELONA   (SPAIN)  
Tel. : (34) *93.452.08.65    Fax. : (34) *93.323.24.71 
vym@vym.es     www.vym.es

 

Aviso Legal

 

Bienvenida

Empresa

Servicios

Solución Provym

Editorial

Noticias

S.O.S.

Enlaces

Consultas

Exclusivo Clientes

Bienvenida Empresa Servicios Sol.Provym Artículos Noticias S.O.S. Enlaces Consultas Exc. Clientes

© VIVES & MUNTE (CIF B08589681) DESDE 1979 PROPORCIONANDO SOLUCIONES