Distinguidos Sres:   

 

Tengo la satisfacción de anunciarle la incorporación de nuestro sistema personalizado PROV&M, al PRIMER SERVICIO INTEGRAL de prevención y acción contra la morosidad, incluido dentro del AREA COMERCIAL, que sin lugar a dudas va a permitirle el estar más y mejor informado, ante cualquier situación, convirtiéndose en una herramienta imprescindible en la toma de decisiones de nuestro día a día.   

La mayor pretensión al crear este sistema ha sido el que antes de asumir un riesgo, por pequeño que éste sea, siempre disponga de información, manejando y/o combinando a voluntad estos servicios:      

 

 

De este modo, pueden aplicar a cada tipo de operación la solución que precise, consiguiendo un óptimo equilibrio y la máxima adaptabilidad a sus necesidades, rompiendo con los estándares implantados. Con este sistema nunca le sobrará ni le faltará información y al ser totalmente personalizado, ante cualquier ampliación, el coste inicial quedará automáticamente absorbido.    

Deseamos que en su caso, cumplan el mismo resultado exitoso, que al resto de nuestros clientes, pues todos son productos de una escrupulosa GESTIÓN DE ANÁLISIS Y VALORACIÓN, dándole, por tanto, una solución creada al efecto, que sí maximiza su inversión, al satisfacer su necesidad.   

Una vez más le agradezco su atención y quedo desde este momento a su disposición para ampliarle cualquier extremo.   
    

Cordialmente,   

 

Jordi Vives, Director

 

 

VIVES & MUNTE, garantiza que todos sus productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad. Realizándose cada uno a partir de cuando se solicita, obteniendo así una clara información, puntual y del momento.
*Recuerde, estamos a su disposición ininterrumpidamente de 8 a 20 horas de lunes a viernes.    

 

 

 

 

Índice

 

 

    ¿POR QUE? LA SOLUCIÓN PROV&M

 


Con este sistema nos podremos permitir disponer de estudios, no tan sólo de los nuevos clientes, sino de los que actualmente ya tenemos, incluso de los proveedores, competidores, nuevos contactos u ofertas, etc., gestión que hasta ahora, por su coste o tiempo de respuesta, no lo está realizando.

 

Como primer paso e imprescindible en todas las ocasiones es disponer de un ESTUDIO INSTANT (respuesta 1/2 horas), donde dispondrá de un breve historial  mercantil y  si se ha producido algún tipo de Anomalías en materia de pagos "R.A.I."; Notificaciones de Deuda con la Seguridad Social,  Hacienda Pública, Administración Local y Autonómica; Procedimientos Concursales, Judiciales instados en su contra, tales como Ejecutivos, Declarativos-Monitorios, Subastas, Embargos; Procedimientos Sumarios Hipotecarios; Afectaciones por Suspensiones de Pagos; Reclamaciones por el Juzgado de lo Social (Magistratura), etc.

Mediante este estudio empezamos un sencillo proceso y económico de selección, teniendo una primera visión con quién tratamos o vamos a tratar. Adecuado además para aquellas operaciones o relaciones en donde la decisión ha de ser instantánea.

 

Seguidamente, y en función del tipo de operación pueden disponer de un ESTUDIO FLASH REPORT o FLASH REPORT FINANCE, solución a las necesidades de información donde el factor tiempo es importantísimo. Concebido para que puedan disponer en unas 3 h., de información sobre aquellas sociedades de capital, 

 

O bien si la operación es importante o precisemos de mayor documentación, el donde el factor tiempo ya es una limitación, puede disponer del ESTUDIO A.C.E. (72 h. ó 36 h. de ser Urgente ó 18 horas, Muy Urgente), que por su rapidez, calidad y precio, se ha convertido el estudio del momento, ya que es 100% CONCLUYENTE.

 

Posteriormente, en operaciones o clientes de riesgo alto y constante, será necesario someterlos a un pequeño seguimiento, muy efectivo. Se trata del servicio SECO-RI, con el que vamos a poder estar constantemente informados, en la periodicidad contratada, de todos y cada uno cambios que se producen en el seno de las empresas que nos interesen, respecto a variaciones en su Capital Social, ceses y nombramientos de miembros del Consejo de Administración y Apoderados, modificaciones de Objeto Social, cambio de Domicilio Social, Adaptaciones Estatuarias obligatorias, Depósito de Cuentas y si se han producido nuevas Anomalías Mercantiles.

 

Por último, y vía INTERNET, puede acceder a la Base de Datos, de actualización diaria, (accesible los 365 días del año y las 24 horas del día) en donde obtendrá información exclusivamente Mercantil de todas las sociedades de capital inscritas en nuestro país, determinando tipo de sociedad, importancia de la misma, quién la integra, fin social, etc. etc, También podrá acceder a la información financiera sintetizada (disponible de más de 450.000 empresas) y si lo desea conocer las vinculaciones de los integrantes con otras sociedades.

 

Con éste sistema personalizado y adaptable a cualquier necesidad, se consigue calculado y demostrable un 40% de reducción lineal de los costes de información.

 

No dude en consultarnos cualquier duda, seguro que juntos encontraremos la mejor solución a su necesidad.

 

 

 


 

 

Índice

 

INSTANT  (ver muestra en pdf)   Bajar versión en "PDF"

 

 

Servicio ideal para aquellas operaciones en donde la decisión ha de ser instantánea. al que puede acceder en el horario ininterrumpido de 8 a 20 horas. de lunes a viernes. Proporciona un breve historial mercantil de la empresa, así como conocer las posibles devoluciones (efectos no atendidos), procedimientos judiciales (ejecutivos, declarativos, embargos, cognición, procedimientos Sumario Hipotecario, etc.) , notificaciones de deuda con Organismos (Seguridad Social, Hacienda), insolvencias, etc. etc. que se le conozcan a nivel nacional. De indudable utilidad en empresas del sector gran consumo y comerciales en general.   

 

   


INFORMACIÓN BÁSICA FACILITADA   

 

INFORMACIÓN MERCANTIL

  • INICIO ACTIVIDADES

  • Nº CIF

  • DOMICILIO SOCIAL

  • PROVINCIA DE INSCRIPCIÓN

  • FORMA JURÍDICA

  • SITUACIÓN DEL ÚLTIMO DEPOSITO DE CUENTAS

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • SITUACIONES IRREGULARES SEGÚN ACREEDORES

  • NOTIFICACIONES DE DEUDA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 

  • AFECTACIONES POR PROCEDIMIENTOS CONCURSALES 

  • PROCEDIMIENTOS JUDICIALES 

  • RECLAMACIONES POR EL JUZGADO DE LO SOCIAL 

REGISTRO DE ACEPTOS IMPAGADOS (R.A.I.)

  • NÚMERO DE INCIDENCIAS

  • IMPORTE TOTAL

  • FECHA ÚLTIMA ANOTACIÓN

 

 

TIPO

NORMAL

URGENTE

PLAZO DE RESPUESTA

3 horas

1 hora

TARIFA

4 Unid. V&M 

7 Unid. V&M

 

 

 

*Benefíciese hasta un 39%, con nuestros sistemas de Bonificación.    

 

 


 

 

Índice

 

FLASH REPORT    (ver muestra en pdf)    Bajar versión en "PDF"

FLASH REPORT FINANCE   (ver muestra en pdf)   Bajar versión en "PDF"

 

La solución a las necesidades de información inmediatas. Concebido para disponer en 3 h., de información sobre aquellas sociedades de capital, basado en información oficial inscrita en el Registro Mercantil, incluyendo además, referencia bancaria y consulta sobre anomalías mercantiles y procedimientos, todo ello procesado, comentado y analizado por un gestor.

 

No es una solución para garantizar riesgos, pero le da una información puntual y realmente breve sobre el estado de una sociedad. Aconsejado en aquellas operaciones en donde realmente la rapidez es un factor fundamental para cerrar nuestra acción comercial

 

INFORMACIÓN BÁSICA FACILITADA 

  • IDENTIFICACIÓN DE LA SOCIEDAD

  • DENOMINACIÓN SOCIAL CORRECTA.

  • CIF.

  • INICIO DE ACTIVIDADES.

  • DATOS REGISTRALES Y DE INSCRIPCIÓN.

  • CAPITAL SOCIAL.

  • CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

  • DOMICILIO SOCIAL.

  • OBJETO SOCIAL.

  • ÚLTIMOS ESTADOS FINANCIEROS EXTRACTADOS

  • INSCRIPCIÓN DE SUS DEPÓSITOS DE CUENTAS.

  • REFERENCIA BANCARIA.

  • ANOMALÍAS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES DE PAGO.

 

TIPO

NORMAL

URGENTE

RESPUESTA

3 horas

1 hora

TARIFA FLASH REPORT

8 Unid. V&M

12 Unid. V&M

TARIFA FLASH REPORT FINANCE

9 Unid. V&M

14 Unid. V&M

 

 

  • Solicitudes - respuestas de 9 a 13 horas.

  • La información mercantil proporcionada es la que figura inscrita en el Registro Mercantil Central..

  • La modalidad Finance, solo en el caso de disponer de los últimos Estados Financieros en Base de Datos..

  • De precisar mayor rigor informativo, dispone de la modalidad CLASS, en la que la información se obtiene directamente del Registro Mercantil correspondiente. Incremento de Una Unidad V&M para el FLASH y de Dos Unidades V&M para el FLASH FINANCE..

  • La modalidad PLUS, únicamente cuando se desconoce la entidad bancaria y se ha de averiguar. Incremento Una Unidad V&M.

  • Benefíciese hasta un 39%, con nuestros sistemas de Bonificación.

 

 


 

 

 

Índice

 

 

A.C.E.    (ver muestra en pdf)     Bajar versión en "PDF"   

 

 

Está considerado como el ESTUDIO DEL MOMENTO. Se realiza en un plazo de 72 horas, es contrastado y referenciado en distintas fuentes. El resultado es un producto que en un breve espacio de tiempo, le permite tomar decisiones con garantía suficiente como para desarrollar una exitosa gestión. Muy indicado en operaciones comerciales en donde es imprescindible no equivocarse desde un principio. Manejable y moldeable mediante el sistema de anexos que incorpora, cuando realmente los precisa. Es un producto verdaderamente rentable y completo y lo más importante que es CONCLUYENTE.   

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA FACILITADA

 

  • DENOMINACIÓN SOCIAL CORRECTA.

  • DATOS DE CONSTITUCIÓN.

  • CAPITAL SOCIAL ESCRITURADO Y DESEMBOLSADO.

  • CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

  • ACCIONARIADO.

  • ACTIVIDAD DE LA FIRMA.

  • CENTROS DE TRABAJO.

  • SITUACIÓN ECONÓMICA. (#)

  • FINCABILIDAD.

  • PRINCIPALES PROVEEDORES.

  • PRINCIPALES CLIENTES.

  • PRINCIPALES ENTIDADES BANCARIAS.

  • REFERENCIAS CONNOTATIVAS.

  • VINCULACIONES.

  • ANOMALÍAS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES DE PAGO..

  • VALORACIÓN Y COMENTARIO FINAL.

 

 

TIPO

NORMAL

URGENTE

MUY URGENTE

RESPUESTA

72 horas

36 horas

18 horas

TARIFA

13 Unidades V&M

21 Unidades V&M

28 Unidades V&M

 

 

* Posibilidad de diseñar su propio estudio a medida.  
* Los plazos se consideran días hábiles.
* Las peticiones han de obrar en nuestro poder antes de las 10,30 h. A.M.  
# Todas las Sdes. de Capital, se incluye copia resumida de su Ultimo Balance y Cta. de Resultados, inscrito en el Registro Mercantil  
* Los bienes inmuebles, salvo indicación, no están verificados registralmente.  
* Benefíciese hasta un 39%, con nuestros sistemas de Bonificación.   

 

 

 

 

Índice

 

 

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE RIESGOS

  

 (ver muestra en pdf)   "SECO-RI"  Bajar versión en "PDF"

 

 

Este novedoso y revolucionario sistema, le permitirá conocer con la puntualidad que Vd. elija (mensual, bimensual, trimestral o semestral), cualquier variación, anomalía o percance que se produzca en el seno de sus clientes, proveedores, competidores u otros de su interés que le puedan afectar directa o indirectamente y que Vd. nos determine. Con este sistema serán innumerables los beneficios que va a obtener, ya que Vd. va a conocer cualquier modificación o alteración que se haya originado sobre la firma interesada y en función de ésta, tomar las medidas cautelares oportunas. Ya no se preguntará "SI LO HUBIERA SABIDO ANTES".  

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA FACILITADA   

 

ASPECTOS MERCANTILES   

  • Variación sobre su Capital Social (Aumentos o reducciones).

  • Variación en su accionariado.

  • Variación en sus Órganos de Gobierno (Nombramientos y Revocaciones).

  • Variación de Domicilio Social (Traslados).

  • Variación de Objeto Social (Cambios o ampliaciones).

  • Modificación de la Forma Jurídica.

  • Inscripción del Depósito de Cuenta.

  • Avisos Oficiales.

 

ASPECTOS COMPORTAMIENTO DE PAGOS   

  • Situaciones irregulares con sus acreedores.

  • Notificaciones de Deudas con Organismos Oficiales.

  • Afectaciones por Suspensiones de Pagos.

  • Procedimientos Judiciales.

  • Reclamaciones por el Juzgado de lo Social.

 

 

TIPO 

Ficha inicial SECO-RI

Servicio  SECO-RI 

PLAZO RESPUESTA

Los contratados

Los contratados 

TARIFA

3 Unidades V&M

2  Unidades V&M 

 

 

* Producto totalmente moldeable a su voluntad, puede añadir, sacar, aumentar o disminuir cualquier vigilancia.  
* Benefíciese hasta un 39%, con nuestros sistemas de Bonificación.  
* Por sus características, está diseñado para cantidades superiores a 30 vigilancias.  

 

 

 


 

 

Índice

 

 

Vd. podrá acceder a nuestro servicio On line exclusivamente mercantil de permanentemente actualización, las 24 horas del día y los 365 días del año, a través de nuestra Web, "http://www.vym.es". Para lo que el sistema le solicitará su identificador y contraseña. De no poseerlo, solicítelo e inmediatamente se lo proporcionaremos.   

 

En esta Area podrá acceder:   

REALIZAR TODO TIPO DE CONSULTAS Y BÚSQUEDAS:   

Mercantiles de su interés, Sobre cualquier Sociedad de Capital existente en el territorio nacional, inscritas y activas, sus vinculaciones, directas o indirectas, etc.etc. (Actualización Diaria). Obteniendo:   

 

De Sociedades Mercantiles.   

  • Identificación de la Sociedad.

  • Denominación Social Correcta. 

  • C.I.F..

  • Inicio de Actividades.

  • Datos Registrales.

  • Capital Social Suscrito. 

  • Capital Social Desembolsado. 

  • Órganos Sociales Activos 

  • Órganos Sociales Históricos. 

  • Domicilio Social. 

  • Objeto Social. - C.N.A.E. 

  • Detalle de sus Inscripciones. 

  • Inscripción de sus Balances..

  • Anúncios publicados.

  • Estados financieros y ratios económicos-financieros.

De Órganos Sociales y Apoderados de Sociedades.   

  • Todos los cargos actuales en Sociedades.

  • Todos los cargos Históricos en otras Sociedades.

  • Fechas de inscripción de Nombramientos y/o Revocación.

 

TIPO

TARIFA

Búsqueda de Sociedad u Órgano

0,05 Unidad V&M

Datos de Sociedad u Órgano

0,45 Unidad V&M

Visualización Imagen BORME (por Acto publicado)

0,50 Unidad V&M

Ficha Comercial

0,15 Unidad V&M

Resumen Financiero (de los ejercicios disponibles)

0,45 Unidad V&M

Balance y Cuenta de Resultados (de los ejercicios disponibles)

1,70 Unidad V&M

Descarga del depósito de cuentas on line (uno)

1,40 Unidad V&M

 

 

* Benefíciese hasta un 39%, con nuestros sistemas de Bonificación.   
* Consulte sobre la forma de buscar y obtener la información deseada, al mínimo tiempo y coste.   

 

 

 


 

 

 Índice

 

       

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN   

 

  • Trato y atención personalizada. 

  • Atención ininterrumpida todos los días hábiles, de 8 a 20 h. 

  • Beneficiarse de 30 años de experiencia. 

  • Acceso directo con todos los responsables de las diferentes Áreas. 

  • Consultas con el gestor-analista que haya dirigido o desarrollado su estudio. 

  • Disponer de identificadores y contraseñas para acceder a nuestra Área Privada de Clientes y poder realizar consultas en la Bases de Datos Mercantil las 24 horas del día y los 365 días del año.

  • Preferencia y puntualidad en todas sus peticiones. 

  • Posibilidad de diseñar su propio estudio a medida. 

  • Beneficiarse de las diferentes promociones. 

  • Solicitar Información por fax., e-mail o por teléfono (*). 

  • Recibir toda la información solicitada por fax. o e-mail y, si se requiere, adelanto telefónico, seguidamente se envía el original por correo ordinario, sin cargo adicional. 

  • Poder realizar todo tipo de consultas o soluciones mercantiles, sin coste adicional. 

  • Participar en los actos, seminarios, conferencias, coloquios, etc. organizados o participados por V&M. 

  • Estar constantemente informado sobre disposiciones, normativas, tendencias, noticias, servicios, etc. 

  • Posibilidad de contactar con todos nuestros asociados y colaboradores externos en condiciones preferentes. 

  • Total transparencia en nuestras actuaciones. 

  • Garantía que todos los servicios están sometidos a los más estrictos controles de calidad. 

  • Operar con una Organización que responde cuando Vd. lo necesita.

  • Posibilidad de utilizar nuestros salones de conferencias en sus desplazamientos, así como el disponer de los servicios personalizados de teléfono, fax, e-mail, intérpretes, personal, etc.

  • Total Confidencialidad y Reserva de o los asuntos tratados.

  • Etc. Etc. 

   

 

* Las peticiones telefónicas, tienen que ser confirmadas por escrito.   
* Todo el equipo de V&M, trabaja permanentemente para que Vd. esté más y mejor informado.